> SERVICIOS

Diversidad de servicios de comunicación tradicional y 2.0:

> Estrategias de comunicación a medida: analizamos tu iniciativa o producto para dar a conocer y posicionamiento sus valores en medios y redes sociales.

> Gabinete de prensa y relación con los medios: creamos los contenidos (comunicados, notas y dossiers de prensa) de tu propuesta que envíamos a periodistas y medios afines; y realizamos un seguimiento personalizado de los envíos.

> Clipping de prensa: recogemos los resultados de apariciones obtenidos en prensa y redes, los analizamos cualitativa y cuantitativamente y te los entregamos en un dossier online.

> Marketing de contenidos: creamos contenidos de calidad donde contamos quién eres y qué haces; contenidos que aporten valor para ser publicados en blogs y redes, pero sobre todo para ser leídos.

> Implementación y gestión de redes sociales: hablamos el mismo lenguaje que tu comunidad de vecinos on-line y les hacemos interactuar contigo.

> Creación de web 2.0 y sus contenidos: porque disponer de un espacio donde contarte y darte a conocer.

> Eventos: organizamos eventos pensando tanto en ti como en el medio que vivimos, si no existe un equilibrio no los organizamos.

> Merchandising: te aconsejamos sobre productos que sean un verdadero regalo para las personas y para el medio ambiente… biodegradables, solidarios y juestos.

> Educación: además de informar, también formamos desarrollando talleres ambientales con dinámicas de cuidados como herramienta de difusión y de cambio.

Trabajamos así de esta manera:

> Creemos en la sencillez como estilo de vida y en la cooperación como forma de relacionarnos.

> Escuchamos de manera activa para saber que necesitas y también nos gusta que nos escuchen.

> Considerándote una persona y no un cliente, nos consideramos tus colaboradores y no tus trabajadores.

> Juntas en la oficina o distribuidas en red.

> Con responsabilidad ambiental y social y, nuestro tiempo libre, se lo dedicamos a diversos proyectos.

Anuncios